martes, junio 13, 2006





2 Comments:

Blogger Pablo said...

HOLA
ME ENCANTAN TUS FOTOGRAFIAS EN BLANCO Y NEGRO. QUE CAMARA USAS? ES DIGITAL? ALGUNA RECOMENDACION?

9:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

recomendación para el blanco o para el negro

3:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home