miércoles, junio 07, 2006






Conversaciones y sueños ("En la medida de lo posible")

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Me algera el éxito del evento labarquiano. Comensales,
pese a todo, lograron cumplir expectativas...Mi gran enemigo fue mi
resfríado que continúa viento en popa....Ayer domingo estuve todo el día
en cama y ahora creo que abortaré mi día de pega porque me siento como las
reverendas...Rgeresaré a las sábanas para quitarme estos microbios de
encima. Al menos lo del paro estudiantil "vale callampa" diría nuestro
Verdugo.

Un abrazo

Pablo

4:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home