jueves, junio 08, 2006





1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Chita la payasá , lo de thelonius parece el mundial de la vida, donde los jugadores no quisieron ganar los partidos, más bién; jugarlos eternamente.

Palma

8:29 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home