miércoles, junio 07, 2006






Escenas del doloroso día siguiente...
Ese de los juramentos

1 Comments:

Blogger Luis Herrera said...

Me parece ver- y no quiero parecer reiterativo porque lo comenté en el blog de los rostros- a Mauricio Valdés, ese loco bueno.

Interesante. Curioso. 2 de junio, mi cumpleaños; Thelonious Monk músico preferido; Torres, con quien compartimos una inauguración en el Museo O'higginiano, conversando un par de trivialidades olvidables.

Montané anda por ahí??

6:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home